El choque del pasado sábado entre el Real Zaragoza y el Andorra tuvo un espectador muy especial, Gerard Piqué, que no se quiso perder el partido entre el que fuera su equipo, el conjunto maño y del que es propietario, el Andorra. 

La visita de Piqué pasó desapercibida para la mayoría de los espectadores y es que el ex jugador zaragocista no estuvo en el palco presenciando el partido, sino que lo hizo desde una de las cabinas de radio. 

Gerard Piqué también tuvo tiempo para charlar con varios jugadores, entre ellos, Marc Aguado, que estuvo jugando en las últimas temporadas en el Andorra, cedido por el Real Zaragoza. Varios integrantes de la actual plantilla zaragocista también estuvieron charlando con el catalán en el túnel de vestuarios.

El Real Zaragoza publicaba este vídeo de la visita del ex jugador 

Piqué siempre ha manifestado el cariño que le tiene al Real Zaragoza, un club clave en su exitosa carrera en el F.C Barcelona y en la Selección Española. Ahora, como hombre de negocios, sigue vinculado al fútbol, siendo propietario del Andorra e impulsor de la Kings League, que ha causado sensación entre los más jóvenes.