La SD Huesca recibe este domingo al Espanyol, el principal aspirante al ascenso, que llegará a El Alcoraz con cambio de entrenador. Ramis debutará en el estadio oscense tras la destitución de Luis García. Mientras tanto, el equipo azulgrana quiere sumar la segunda victoria consecutiva que le haría salir de los puestos de descenso. 

Los números del Huesca en su estadio son muy pobres y es el segundo peor local de la categoría, con tan sólo 3 puntos, de 3 empates. Tan sólo el Cartagena es peor local, ya que ha perdido todos los partidos que ha disputado en su estadio. 

Hoy ha pasado por sala de prensa Antonio Hidalgo, entrenador de la escuadra altoaragonesa. “No podemos perder la concentración y el nivel de exigencia ni un peldaño, hay que aumentarlo los 90 minutos, el rival es un equipo con mucho talento. Vamos a tener que hacer las cosas bien. Ellos, aunque en un momento complicado con cambio de entrenador, son el mejor equipo de la categoría a nivel individual”. 

El entrenador de la SD Huesca también hablaba de lo que conoce a Ramis, el nuevo técnico del Espanyol. “Ha rozado el ascenso dos veces. Sus equipos son muy sólidos y muy bien estructurados, te amenazan constantemente con la pelota, tendremos que estar atentos”. 

El equipo vuelve al Alcoraz, donde no está teniendo los resultados esperados y la afición todavía no les ha visto ganar. “Queremos que nuestra gente que cuando vaya por la calle esté orgullosa porque lo damos todo. Les necesitamos muchísimo en estos momentos”. 

El partido se disputará este domingo a las 18:30h en el estadio del Alcoraz y se registrará una de las mejores entradas del año en el estadio oscense, que a pesar de las últimas noticias, abrirá sus puertas con normalidad.