El Real Zaragoza volvió a ganar esta pasada jornada frente al Leganés, el actual líder de la competición. Los de Julio Velázquez vencían con un tanto de Maikel Mesa, el máximo goleador del equipo aragonés, que puso fin a una racha de 3 meses.

Mesa fue pieza clave en el gran inicio de temporada del Real Zaragoza, con 5 triunfos consecutivos y varios tantos que hicieron soñar al equipo aragonés con aspirar a todo. En estos momentos, el canario suma ya 4 goles en lo que se lleva de campaña. Pasó un tramo de la temporada en la que no entraba en los planes de Escribá, pero Velázquez ha confiado en el en los dos partidos. 

Mesa inició su faceta goleadora frente al Villarreal B, anotó también frente a Sporting y Eibar. Su gol contra el Leganés le convierte en el máximo goleador del conjunto maño y vuelve a ser pieza clave en el equipo de Velázquez. 

El jugador blanquillo reconocía tras el último partido que “miedo no había, pero cuando hay una acumulación de resultados que no son positivos le das vueltas y no estás tan bien como quieres, necesitábamos por eso esta victoria. Estoy feliz por marcar, pero sobre todo por ganar. Hay que seguir y ahora toca ir a por el Espanyol”, afirmaba Mesa. 

Los blanquillos preparan ya el partido de este viernes frente al Espanyol, en otro duelo clave para seguir la escalada en la tabla. El rival ocupa ahora mismo la cuarta posición con 31 puntos, luchando por el ascenso directo.