El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid volverán a trabajar en varias cesiones este verano. El ‘Cholo’ Simeone ha querido ver durante estas semanas a varios canteranos y también a Mouriño, que estuvo cedido la pasada campaña en el conjunto maño y vuelve a ser un objetivo para la defensa. 

Ante la imposibilidad de firmar a Carlos Martín, el Real Zaragoza tiene al extremo Diego Bri y a Mouriño como opciones para reforzar la plantilla en las próximas semanas. De momento, son los dos jugadores que podrían llegar del Atlético de Madrid. 

Diego Bri es un extremo que el Real Zaragoza sigue desde hace tiempo. Varios equipos de la Liga Hypermotion también han pedido la cesión del jugador, que inició la pretemporada con el primer equipo. El Real Oviedo es el conjunto que está pujando más fuerte por el futbolista.

El jugador del Atlético de Madrid B ha sido una de las sensaciones más positivas en Primera RFEF, con 9 goles y 5 asistencias, destacando en el filial rojiblanco. 

Durante la negociación por Francés con el Girona, el Real Zaragoza intentó meter en la operación la cesión de Ilyas Chaira, el gran favorito para ocupar el extremo derecho, pero el jugador, que no está descartado para el Girona, buscaría un equipo de primera división en caso de tener que salir. 

EL REAL ZARAGOZA QUIERE A MOURIÑO OTRO AÑO

La cesión de Santiago Mouriño fue de menos a más en el Real Zaragoza y terminó siendo un fijo para Víctor Fernández. Tras la salida de Alejandro Francés, el conjunto maño necesita firmar más de un central y la opción de Mouriño está en el plan trazado por Cordero y Víctor para la próxima temporada. 

El uruguayo tampoco vería mal seguir una temporada más en el Real Zaragoza y así seguir creciendo como futbolista. El club tiene la idea de cambiar la defensa por completo, con la excepción de Lluis López, que es el único que tiene asegurada su continuidad en la escuadra aragonesa.