El Real Zaragoza no estará solo en Cornellá-El Prat y es que los aficionados se volverán a desplazar en masa a Barcelona para apoyar al conjunto aragonés en el choque de este viernes frente al R.C.D Espanyol.

El Real Zaragoza puso a disposición de sus seguidores más de 600 entradas que se agotaron en unas horas, por lo que el club pidió al conjunto perico más localidades. Tras agotarse las entradas de zona visitante para el partido en Barcelona en el Stage Front Stadium, el club ha solicitado esa nueva remesa de localidades. Así lo comunicaba a través de la página oficial. “El RCD Espanyol ha facilitado 175 nuevas entradas. El precio de estas localidades, situadas en tribuna, es de 35 euros”. 

Además, varios aficionados adquirieron entradas por su parte, directamente en a taquilla online del RCD Espanyol, en la zona pegada a la grada visitante. Unas entradas que también se agotaron rápido, por lo que serán más de 800 los seguidores que estarán animando al equipo de Velázquez este viernes, aprovechando el puente y la comodidad del desplazamiento. 

El Real Zaragoza llegará al partido tras ganar 1-0 al Leganés en la última jornada liguera, en un partido en el que fue muy superior a su rival. La escuadra aragonesa sigue lejos de los puestos de cabeza, mientras que su rival viene de perder 2-0 frente al Real Oviedo, aunque es uno de los máximos aspirantes al ascenso. 

Los dos equipos han cambiado de entrenador tras un comienzo de temporada complicado, sobre todo en el caso del conjunto aragonés, que tras un inicio espectacular ha acumulado varios partidos sin ganar hasta el pasado sábado.