El Real Zaragoza se enfrenta este sábado al Leganés en La Romareda, actual líder de la Liga Hypermotion. Los de Julio Velázquez necesitan romper su mala dinámica de resultados ante una de la sorpresas de la temporada. No será un partido sencillo y es que el conjunto maño llega en cuadro, con varias bajas importantes. 

Lecoeuche, Nieto, Bakis, Azón y Cristian Álvarez no estarán en el choque frente al equipo madrileño, por lo que el técnico zaragocista tendrá que buscar soluciones para cambiar por completo la imagen del equipo. El Real Zaragoza llegará al partido tras hace uno de los peores partidos de la actual campaña, la derrota frente al Albacete. 

Enfrente estará un Leganés que está sorprendiendo a toda la segunda división, siendo líder en solitario de la categoría y consiguiendo muy buenos resultados. El Leganés llega al choque en medio de la mayor polémica arbitral de todo el año, tras el partido frente al Racing de Ferrol, en el que le pitaron un penalti inexistente a favor, con expulsión de un contrario.

Los madrileños tienen en sus filas a Miguel de la Fuente, uno de los máximos artilleros de la Liga Hypermotion con 8 goles. También Dani Raba o el aragonés Jorge Miramón están rindiendo a un gran nivel en los últimos partidos. 

La Romareda volverá a tener una gran afluencia de público, a pesar de la mala situación que vive el equipo en estos momentos. Los seguidores blanquillos no ven ganar a su equipo en su estadio desde el pasado 3 de septiembre frente al Eldense. El partido será arbitrado por Salvador Lax Franco, del comité murciano y en el VAR estará Ais Reig.