Con la suspensión del choque entre el Atzeneta y el Real Zaragoza de Copa del Rey, son ya varios los partidos que el conjunto maño ha visto cómo se posponían en los últimos años, debido, principalmente, a inclemencias meteorológicas. Desde la pandemia del COVID 19, a plantillas indispuestas, la escuadra aragonesa suma varios casos. 

En 2005, el choque que debía enfrentar al Real Zaragoza con Osasuna se suspendía por nieve, teniendo que buscar una nueva fecha. Un año más tarde, cuando el conjunto maño se tenía que enfrentar al Atlético de Madrid en Copa del Rey, el choque tuvo que ser pospuesto por un virus estomacal en las filas del equipo colchonero. 

El mismo motivo sucedía en 2020, con el Fuenlabrada, que explicó que la mayor parte de su plantilla no estaba en condiciones de enfrentarse al Real Zaragoza y el comité de competición también aplazó el partido. 

No fue la última vez que una gastroenteritis dejaba al Real Zaragoza sin partido y es que contra el Sporting en 2020 sucedía lo mismo y la LFP tuvo que buscar otra fecha. En 2014, el Comité de Empresa del Real Zaragoza en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la entidad por causas económicas y organizativas hizo que la Real Federación Española de Fútbol tuviera que aplazar el partido entre el Real Zaragoza y el Tenerife al lunes 3 de noviembre de este mismo año. 

El 18 de enero de 2020, el choque entre el Mirandés y el Real Zaragoza de liga se tuvo que suspender debido a las fuertes lluvias y al estado impracticable que presentaba Anduva aquel día. 

Después llegó la pandemia y cómo el resto de equipos del fútbol profesional, la competición quedó completamente parada, cuando el conjunto de Víctor Fernández iba camino del ascenso a Primera División.