El Real Zaragoza y la SD Huesca ya han presentado sus segundas equipaciones y no han podido tener mejor acogida entre los aficionados. El primero en hacerlo fue el conjunto maño, que daba a conocer la ‘avispa’, que ha reunido cientos de comentarios positivos entre los aficionados. 

La camiseta fue presentada por Jair AmadorEneko, exjugador canterano del Real Zaragoza reciente ganador de MasterChef y la creadora digital zaragozana Alba Zapater. Los colores del Iberia Sport Club, negro y amarillo, con una importante novedad en esta temporada: las tradicionales franjas verticales giran y se tornan horizontales, componiendo una indumentaria más avispa que nunca.

Por su parte, la SD Huesca también presentaba su segunda indumentaria, la camiseta con la tradicional Cruz de San Jorge. Tal y cómo informa la entidad altoaragonesa, la camiseta es “uno de los diseños más representativos del equipo, que lo seguirá siendo en esta campaña 2023/2024 de la mano de la marca aragonesa Soka, lo que lo hace todavía más especial. 

“El espíritu del patrón de Aragón, vencedor de la batalla de El Alcoraz otorga el sentido épico a un uniforme que en esta ocasión también cuenta con el color dorado, dándole brillo tanto al escudo como a la marca del sponsor técnico”, explicaba el conjunto oscense. 

Ambas camisetas prometen ser un éxito de ventas entre los aficionados de ambos equipos, que ya pueden adquirir los productos a través de la tienda oficial de cada equipo y en sus respectivas páginas web.