Sala 10 se prepara para comenzar la pretemporada, en un año en el que volverá a tener el principal objetivo de lograr el ascenso de categoría para volver a primera división. El club se prepara para volver a los entrenamientos. 

El conjunto maño regresará de las vacaciones el 10 y 11 de agosto con las pertinentes pruebas médicas que tendrán lugar en las instalaciones de Quirón Salud y los test físicos que tendrán lugar el 10 de agosto en Stadium Casablanca. La plantilla dirigida por Jorge Palos comenzará posteriormente los entrenamientos en pista de cara al comienzo de la competición que tendrá lugar el 23 de septiembre.

Durante el mes de preparación el conjunto maño afrontará seis amistosos donde visitará algunos enclaves de la geografía aragonesa. El último partido amistoso, que servirá de presentación del equipo ante la afición, será el 16 de septiembre en el Siglo XXI ante el Sala Martorell y será Trofeo «Ibercaja- Ciudad de Zaragoza» de fútbol sala masculino.

El 19 de agosto se medirá al Pinseque en Pinseque, el 26 de agosto jugará contra el Barça B en Barcelona. Ya en septiembre, el día 2 jugará contra el Levante UD FS en Alagón, el 9 de septiembre frente Bisontes Castellón en Castellón, continuará el día 12 de septiembre frente al Viña Albali Valdepeñas en Calatayud, mientras que el 16 de septiembre espera Sala Martorell en el Pabellón S. XXI – Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de fútbol sala masculino. 

Una pretemporada exigente, con muchos encuentros amistosos que servirán para llegar de la mejor forma posible a una temporada que volverá a ser complicada y dónde el equipo aragonés tratará de regresar a la élite del fútbol sala nacional