La SD Huesca visitaba Andorra para medirse al conjunto de Eder Sarabia, en un choque muy importante para poder salir de los puestos de descenso frente a un rival directo. Con la importante baja de última hora de Obeng, los de Hidalgo buscaban olvidarse de la derrota contra el Valladolid.
Antonio Hidalgo alineaba un once formado por Álvaro Fernández, Pulido, Blasco, Loureiro, Gerard Valentín, Vilarrasa, Sielva, Javi Mier, Javi Martínez, Joaquín y Hugo Vallejo. El choque comenzó con el Huesca intentando hacer daño a la contra. Joaquín lo intentó con un disparo en el minuto 6 de partido que se marchó muy desviado. Poco pasó en la primera parte, que terminaba con el empate a 0 inicial.
Ya en la segunda parte, el conjunto oscense intentó varios acercamientos peligrosos ante un rival que seguía teniendo la posesión de balón. En el 59’, Bolívar y Kento entraban al terreno de juego por Vallejo y Mier.
En el 78’ llegó una de las pocas acciones peligrosas de la segunda mitad con un disparo de Kento tras centro de Gerard Valentín. En el 89’, Sergi Samper hacía el tanto del Andorra, dejando al Huesca muy tocado. Los altoaragoneses lo intentaron pero no pudieron empatar el partido y el equipo de Hidalgo se llevaba una dolorosa derrota.
Tras este encuentro, el equipo oscense recibirá el próximo domingo a las 21h al Racing de Ferrol en el estadio del Alcoraz, en otra gran oportunidad de alejarse de la zona baja de la Liga Hypermotion.