La SD Huesca se empieza a mover en el mercado de fichajes y ya ha hecho oficial su primer refuerzo de cara a la próxima campaña, Dani Jiménez. Además, el club sigue cerca de reforzar su defensa con el central Diego González

El club altoaragonés anunciaba el regreso del guardameta, que vuelve a la SD Huesca nueve años después. El portero llega del CD Leganés, donde ha jugado las últimas dos campañas y media, consiguiendo el ascenso a Primera División. De esta forma, el experimentado guardameta se une a Juan Pérez para defender el arco oscense. 

El portero es conocido por la afición azulgrana ya que formó parte del conjunto altoaragonés en la temporada 2014/15, siendo un fijo en las alineaciones y logrando ese curso 17 porterías a cero, además de ser partícipe del ascenso a Segunda División de la SD Huesca tras la final contra el Huracán Valencia en El Alcoraz.

Sus buenas actuaciones le llevaron la siguiente temporada a las filas de la AD Alcorcón de Segunda División, donde permaneció hasta enero de 2022, cuando recaló en el CD Leganés donde ha estado hasta día de hoy, consiguiendo esta última temporada el ascenso a Primera División.

«Volver a Huesca es volver a un sitio donde rendí muy bien y fui feliz”, explicaba el portero en sus primeras declaraciones como jugador del equipo azulgrana. 

DIEGO GONZÁLEZ, CERCA DE LA SD HUESCA

Diego González será el segundo fichaje azulgrana. El central termina contrato el próximo 30 de junio con el Andorra y ha decidido no renovar. El futbolista era pretendido por varios clubes la Liga Hypermotion, como el CD Eldense. Esta temporada ha jugado 23 partidos en el equipo andorrano. 

De esta forma, salvo alguna salida, la SD Huesca tendrá completo el centro de la defensa, con Jorge Pulido, Rubén Pulido y Jéremy Blasco.