La SD Tarazona afrontaba el partido más importante de su historia, con el choque de vuelta de la final por el ascenso a Primera Federación frente al Navalcarnero. Los de Javi Moreno llegaban al partido con la importante ventaja del 2-1 de la ida, logrado hace una semana en el Municipal de Tarazona. 

El equipo turiasonense estaba ante la gran oportunidad de acompañar al CD Teruel en la tercera categoría del fútbol nacional. Javi Moreno alineaba un once formado por Dorronsoro, Yasin, Alonso, Toni Jou, Carrasco, Moustapha, Chavarría, Carlos González, Gnali, Diego Royo y Néstor. 

El choque comenzó con el conjunto madrileño buscando la meta de Dorronsoro y con el Tarazona esperando. 

La tensión era palpable en los primeros minutos de juego, aunque el Navalcarnero no generaba ninguna ocasión peligrosa. La primera parte terminaba con el empate a 0 inicial y con toda la segunda parte para lograr el ansiado ascenso. 

En el segundo periodo, el conjunto de Javi Moreno aguantaba bien los ataques del Navalcarnero, que seguía sin poner en demasiados aprietos al equipo aragonés. El choque transcurría con empate hasta que llegó el minuto 86, cuando el conjunto madrileño se adelantaba en el marcador y ponía empate la eliminatoria. Cuando parecía que se iba a llegar a la prórroga, llegaba el tanto del 1-1, obra de Carlos González

No hubo tiempo para más y el equipo dirigido por Javi Moreno hacía historia en el fútbol aragonés, logrando el ascenso a 1ªRFEF.  Tras este partido, la SD Tarazona termina una sobresaliente temporada y el club se centra ya en la confección de la plantilla de la próxima campaña.