El Utebo FC afronta este domingo la vuelta de las semifinales del ascenso a 1ªRFEF frene al Numancia de Soria en el estadio de Los Pajaritos. Los de Juan Carlos Beltrán lograron un buen resultado en el partido de ida (2-2), que deja todo abierto para el choque de este fin de semana en tierras sorianas. 

La afición del equipo zaragozano se ha movilizado para acompañar a su equipo al partido de Los Pajaritos y ya se han llenado siete autobuses. Desde la directiva del club se ha querido premiar la fidelidad de sus aficionados con un viaje en bus gratuito. La afición ha respondido y habrá un gran ambiente en el partido. Las entradas del partido cuestan quince euros, mientras que los menores entre ocho y catorce años deberán pagar ocho.

La respuesta de la afición está superando todas las expectativas y los aficionados no se quieren perder un partido clave para seguir luchando por ascender. Los seguidores quieren seguir soñando con su equipo en un escenario perfecto.

El estadio de Los Pajaritos tendrá una de las mejores entradas de toda la temporada y es que el conjunto numantino informaba que “ante la importancia del partido, el Club ha decidido incluir las eliminatorias de PlayOff de ascenso dentro del abono y obsequiar a cada abonado que así lo desee con 2 invitaciones para este encuentro”. 

EL AÑO DEL CENTENARIO DEL UTEBO

El Utebo FC quiere celebrar su centenario con un histórico ascenso a la Primera Federación. El cuadro zaragozano llega a Soria con toda la ilusión de derrotar al Numancia y avanzar a la fase final y definitiva del playoff de ascenso. Un año que ha sido inolvidable al acceder a por segunda vez consecutiva a la fase de ascenso. 

El objetivo del club para esta temporada era asentar al club en la 2ªRFEF, algo que ha superado con creces. Ahora toca disfrutar del premio del playoff, en un partido que estará igualado y dónde la escuadra aragonesa tratará de dar la sorpresa.