El Hotel Goya, catalogado como de 4 estrellas, perteneciente al grupo hotelero aragonés Palafox Hoteles, la división hotelera de la compañía Zaragoza Urbana, ha vuelto a abrir sus puertas. Este hotel ha sido y es un referente en la ciudad desde su apertura en los años 50, formando parte de la historia de Zaragoza y de la vida y celebraciones de muchos de los zaragozanos.

El Hotel Goya es uno de los establecimientos hoteleros más antiguos de la ciudad. Fue, eso sí, reformado en el año 2013 y su principal atractivo es que se encuentra en el centro de la ciudad, en la céntrica calle Cinco de Marzo, punto donde hay una gran oferta de comercio, ocio y restauración. De hecho, desde el punto de vista de negocio, desde Zaragoza Urbana son conscientes que la reapertura del Hotel Goya es un espaldarazo para captar toda la demanda hotelera que hay del turismo que sigue creciendo en la ciudad de Zaragoza.

Situado en la céntrica calle Cinco de Marzo cuenta con 80 habitaciones y vuelve a ofrecer a la ciudad un hotel acogedor y confortable en una ubicación privilegiada y pensado para todo tipo de turistas y visitantes que eligen Zaragoza tanto para sus viajes de trabajo y como de ocio. En esta nueva etapa continua al frente de la dirección del hotel Inmaculada Castrillón, conjuntamente con la dirección del  Hotel Palafox, 5* y Alfonso de 4*.

Con esta apertura, Palafox Hoteles vuelve a tener operativos todos sus hoteles en la ciudad, demostrando su apuesta de apoyo y soporte al turismo en Zaragoza. La reapertura se produce en un plena recuperación del turismo. Según cifras del Ayuntamiento zaragozano, en 2022 se recuperó el 61% de los visitantes que tenía la ciudad antes de la pandemia.

Palafox Hoteles, propiedad de Zaragoza Urbana, es el grupo aragonés que posee el Hotel Goya, además de otros establecimientos de la capital como el Hotel Palafox, Reina Petronila o Hiberus. Hace año y medio se desprendió del establecimiento Alfonso I y el Playa Victoria de Cádiz por 55 millones de euros.