ES NOTICIA

ES NOTICIA

26 febrero, 2024
Volar de Zaragoza a París por 9,99 euros: Vueling anuncia ruta cada jueves y domingo

Vueling, aerolínea perteneciente IAG, ha anunciado su nueva programación de vuelos en el aeropuerto de París Orly tras el otorgamiento por parte de la Comisión Europea y como parte de la recapitalización de Air France y de Air France –KLM Holding por Francia debido al Covid-19. Entre las nuevas rutas se encuentra una que conecta con el aeropuerto de Zaragoza.

Vueling lanza 32 nuevas rutas a 10 países que empezarán a operar a partir del próximo 2 de noviembre y que se añaden a las 20 ya programadas en el aeropuerto francés para la temporada de invierno. Con estas nuevas rutas, desde Zaragoza habrá, por lo tanto, cuatro vuelos semanales que conectarán con París a partir de noviembre. Dos de estos vuelos serán los nuevos lanzados por la compañía Vueling y otros dos de Ryanair. De manera que los jueves partirá con destino París un avión a las 20.35 horas, que llegará a la capital francesa a las 22.25 horas y los domingos saldrá otro a las 20.35 horas, que aterrizará en París a las 22.25 horas.

Por otra parte, para regresar a Zaragoza también son los jueves y domingo los días elegidos. Los jueves saldrá un avión de París a las 18.10 horas y llegará a tierras aragonesas a las 19.55 horas; mientras que los domingos saldrá de París a las 18.10 horas y llegará a Zaragoza también a las 19.55. El aeropuerto de Zaragoza aumenta así su lista de oferta de destinos para los viajeros.

OTRAS NOTICIAS

SUSCRÍBETE