El Real Zaragoza quiere cerrar a principios de esta semana, incluso en las próximas horas, la llegada de Matheus Rossetto. El jugador se encuentra en Brasil y llegará en los próximos días a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico y posteriormente ser presentado con la camiseta blanquilla.

No le han faltado ofertas a Matheus Rossetto desde que se desvinculara del Atlanta United de la MLS, pero el jugador está decidido a llegar al fútbol español y el proyecto del Real Zaragoza le ha terminado por convencer. 

El entorno del futbolista da por cerrado su fichaje por el conjunto maño desde el pasado viernes, con Juan Carlos Cordero en continua conversación con sus agentes y con todos los términos de la operación aceptados por ambas partes. Rossetto es una opción que ha convencido al director deportivo zaragocista, en un mercado del paro que ofrecía pocas alternativas de rendimiento inmediato. 

Rossetto es un centrocampista que se inició en el Paranaense, pasando por el Ferroviaria, ante de firmar en febrero de 2020 por el Atlanta United estadounidense de la MLS, dónde ha tenido un buen rendimiento. 

Tras la grave lesión de Guti, el Real Zaragoza buscó en el mercado de jugadores en paro, sin ninguna opción que le terminara de convencer a Cordero, hasta que apareció la opción de Matheus Rosetto, que encaja perfectamente en el esquema del conjunto maño.

La escuadra blanquilla está en estos momentos lejos del playoff, tras su última derrota liguera frente al Eibar en el estadio de Ipurúa.