El Real Zaragoza acudirá al mercado de fichajes para acometer varios fichajes, algunos de ellos primordiales tras el bajo rendimiento de algunos jugadores y también debido a las lesiones de larga duración. 

Cordero tiene la necesidad de incorporar cuanto antes un lateral izquierdo tras la lesión de Nieto y los problemas físicos que está sufriendo Quentin Lecoeuche. El director deportivo maneja ya varias opciones, con Pep Chavarría como uno de los principales objetivos. 

El diario SPORT también anunciaba el interés del conjunto maño en Pablo Torre, un jugador de mucha calidad, que despuntó en el Racing de Santander y no está teniendo minutos en el Girona, donde se encuentra cedido por el Barça de Xavi. El jugador tendrá que salir en el mercado de invierno para poder jugar, aunque su ex equipo, el Racing, es el mejor posicionado para obtener la cesión si el futbolista desea jugar en la Liga Hypermotion. 

Un futbolista como Pablo Torre no es ahora mismo la prioridad del Real Zaragoza, aunque no se vería con malos ojos su posible llegada a la capital aragonesa, poco probable en estos momentos. Aún así, el conjunto maño desea reforzar antes la defensa y el ataque, con la llegada un delantero centro tras las lesiones y el bajo rendimiento de Sinan Bakis y Sergi Enrich. 

A Iván Azón se le espera para la vuelta del parón navideño, con molestias en la rodilla y es que el Real Zaragoza está en cuadro para los próximos partidos. Nieto, Cristian Álvarez, Bakis, Azón y Lecoeuche no estarán en los próximos partidos. 

El que sí que podrá estar disponible es Víctor Mollejo, que sufrió esta semana una fractura nasal, pero podrá jugar con una mascara y pospondrá su operación a final de temporada, demostrando un gran compromiso con la escuadra blanquilla.