No pudo comenzar mejor el Real Zaragoza esta temporada, con una gran victoria por 0-4 frente al Cádiz en el inicio liguero más positivo que se recuerda de los últimos años. A pesar del momento de euforia tras el triunfo, Víctor Fernández no quiso salirse ni un momento de la hoja de ruta trazada y aseguraba que faltan todavía varios fichajes en la plantilla. 

En ese plan bien estudiado por el técnico aragonés y la propiedad, existe un fichaje que para el entrenador es clave, el de Adrián Niño, un interés adelantado por Aragón Deporte y que ha podido confirmar HOY ARAGÓN. El jugador del Atlético de Madrid está muy cerca de convertirse en jugador zaragocista. No ha parado de avanzar el cuadro aragonés en las últimas horas y Niño podría ser el primero de los jugadores colchoneros que llegarán esta temporada a La Romareda si nada se tuerce. 

Las sinergias entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid están más vivas que nunca y desde la capital de España no se pondrán trabas a los deseos de jugador y club. Fernando Torres quería seguir contando con el jugador en el filial, pero para Adrián Niño y para el Atlético, llegar a Zaragoza es una oportunidad magnífica. 

El atacante es consciente de que es uno de los jugadores más deseados para Víctor y está a la espera de que los dos clubes se pongan de acuerdo. Podría no ser la única operación entre el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza, aunque el resto de las cesiones llegarían en los últimos días de mercado si el club maño no logra cerrar sus primeras opciones. 

ILYAS CHAIRA ES OTRO DESEO DEL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza no pierde la esperanza con Ilyas Chaira y cada día que pasa tiene más opciones de luchar por lograr su cesión. El club ya intentó su fichaje en plena negociación por Alejandro Francés, pero en ese momento, ni Girona ni jugador lo terminaban de ver claro. 

El futbolista quiere apurar sus opciones de jugar en la máxima categoría del fútbol español si tiene que salir del Girona, pero si esas opciones desaparecen, el Real Zaragoza es el mejor colocado para lograr su cesión. Una operación que no es sencilla, pero las relaciones entre Girona y Real Zaragoza son buenas y sería un jugador determinante en la categoría.