El Real Zaragoza sigue en plena ‘operación salida’, con Sinan Bakis y Jaume Grau muy cerca de terminar su andadura en el conjunto aragonés. Los dos jugadores, pendientes de finalizar su etapa zaragocista, se han ejercitado en el gimnasio esta misma mañana y no han entrenado con el resto de sus compañeros. 

Jaume Grau saldrá rumbo a la liga portuguesa, mientras que Sinan Bakis está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Górnik Zabrze polaco. El centrocampista valenciano, que aún le resta un año de contrato, romperá su vinculación y terminará su etapa blanquilla. 

Más complicada está siendo la salida de Bakis, debido principalmente al alto salario. El acuerdo entre el equipo polaco y el jugador germano-turco es total, mientras que los clubes todavía no han resuelto la salida. El Górnik Zabrze  asumiría algo más del 50% del salario del jugador, que tiene una ficha cercana a los 800.000 euros, mientras que el Real Zaragoza busca que se cubra mayor porcentaje del salario. 

Varios equipos se han interesado por Bakis en las últimas fechas, estando muy cerca de salir rumbo a Turquía, con el Ankaragücü de Ankara como destino. No se terminó de finiquitar la negociación y también hubo acercamientos de equipos de la Liga Hypermotion. 

Bakis fue una apuesta persona de Juan Carlos Cordero en el pasado mercado veraniego y su rendimiento en el conjunto maño ha estado muy lejos de lo esperado. No ha sido capaz de anotar gol y ha sufrido muchos problemas físicos que le han impedido rendir de la mejor forma. 

Una vez resueltas estas dos salidas, el Real Zaragoza se centrará en los fichajes y en negociar con más jugadores el final de su etapa zaragocista. Unos días intensos en los que Juan Carlos Cordero tiene muchos frentes abiertos.