El ex futbolista del Real Zaragoza, Javi Ros, anunciaba que deja el fútbol tras una gran trayectoria, en la que destacó durante varias temporadas en el conjunto aragonés. El futbolista, natural de Tudela, jugó 160 partidos con la elástica blanquilla y siempre ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición zaragocista. Disputó 2 playoffs y anotó 14 goles desde su fichaje en 2016 procedente del Mallorca.

En un comunicado en sus redes sociales, Ros se dirigía así a la escuadra aragonesa: “Gracias al Real Zaragoza por confiar en mí durante tantas temporadas y dejar que me hiciera un hueco en el fútbol profesional. Sin duda alguna, venir aquí fue la mejor decisión que pude tomar. Ha sido un orgullo enorme defender la camiseta de un club tan grande, con tanta historia y que me ha conquistado”.

El futbolista ponte punto y final a su carrera tras una lesión que le hace imposible competir al máximo nivel. «Me veo obligado a dejar el fútbol por otra nueva lesión de rodilla. Es parte del juego y esta vez, a pesar de haberlo intentado de todas las maneras posibles, me ha sido imposible recuperarme», reconocía el jugador navarro

“Estoy muy orgulloso de mi camino, con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible por dar mi mejor versión. Con más o menos acierto, pero siempre tratando de ser honrado. Me siento en paz”, explicaba Javi Ros en su despedida.

El Real Zaragoza también ha querido despedirse del jugador

Las muestras de cariño del zaragocismo se han repetido en las últimas horas, demostrando el cariño que dejó entre los aficionados blanquillos. Fue uno de los capitanes que mejor defendió la camiseta del león rampante en los últimos años.

UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO EN EL REAL ZARAGOZA

Especialmente icónico fue su gol y celebración en La Romareda frente a la SD Huesca, en una imagen que quedará para siempre en el recuerdo. Ros deja el fútbol tras un gran recorrido que le llevó, además del Real Zaragoza, por varios equipos, como Tudelano, Real Sociedad, Mallorca, Eibar, Amorebieta, Badajoz y Rayo Majadahonda.