No es una final, ni un ascenso a Primera División, es la lucha por la permanencia. La afición del Real Zaragoza se moviliza de cara al partido de este domingo frente al Racing de Ferrol, dónde el equipo de Víctor Fernández se juega mucho más que tres puntos. La situación del conjunto aragonés es límite y los seguidores blanquillos no quieren dejar sólo a su equipo de cara al encuentro de La Romareda. 

La escuadra aragonesa vive la peor situación deportiva de los últimos años y un descenso sería dramático. Con el equipo a tan sólo cinco puntos del descenso, pero con una dinámica muy negativa, los aficionados quieren recibir al Real Zaragoza este domingo a las 19.15 horas en calle Luis Bermejo. Gol de Pie anuncia en sus redes sociales dicho recibimiento “Por el escudo”. 

CAMBIOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DEL REAL ZARAGOZA

Poco más se le puede pedir a una afición que no ha dejado de estar con los suyos en las buenas y en las malas. Tal y cómo adelantó HOY ARAGÓN, la temporada que viene poco se parecerá a la actual, al menos en la confección de la plantilla

En estos momentos, todo el club se encuentra focalizado en salvar la situación, pero todo hace indicar que habrá cambios importantes, comenzando por la dirección deportiva que lidera Juan Carlos Cordero. 

La última movilización de la afición fue con la llegada de Víctor Fernández, que volvió a despertar el sentimiento más zaragocista en una temporada que iba de mal en peor. La llegada del técnico zaragozano fue un soplo de aire fresco en una situación que con Julio Velázquez dejaba al equipo al borde del descenso

LOS JUGADORES TIENEN QUE DAR UN PASO ADELANTE

Por muchos esfuerzos que haga la afición, es el momento de los futbolistas del Real Zaragoza. Tan sólo depende de ellos el poder cerrar la permanencia este mismo domingo, que podría ser matemática en caso de ganar y que Amorebieta y Alcorcón no saquen adelante sus respectivos encuentros. Un momento clave de la temporada a falta de tan sólo tres jornadas para el final de la Liga Hypermotion.