El Real Zaragoza ya está ante una nueva jornada liguera, casi sin tiempo para descansar tras el choque del pasado lunes contra el Eldense, que terminó empate a uno. El conjunto maño quiere conseguir la primera victoria del año en La Romareda, con la visita del Andorra, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. 

Julio Velázquez tendrá que hacer cambios obligados, tras la sanción de Jair Amador, que veía la quinta amarilla en el Pepico Amat de Elda. Además, Nieto, Bakis, Valera y Cristian seguirán siendo baja. El técnico debe dar con la tecla tras el mal partido del lunes, con la necesidad de ganar para acercarse a puestos de playoff

El entrenador zaragocista ha pasado por sala de prensa y explicaba que “Nosotros lo que tenemos clarísimo es que nos vamos a dejar la vida siempre por ganar los partidos. Que no por decir 300 veces, hay que ganar, hay que ganar, no. Hay que hacer las cosas bien para estar cerca de ganar”.

El entrenador del Real Zaragoza mantuvo una charla con la plantilla tras el empate frente al Eldense. “Lo de todas las semanas, nada especial. Lo que pasa es que hemos jugado el lunes y analizamos el partido que habíamos realizado en Elda. Situaciones que se habían dado y que consideramos que había que corregir. Pero como hacemos todas las semanas”. 

Enfrente estará el Andorra, en un partido en el que Velázquez reconocía que sólo quiere ganar. “Mi objetivo mañana es ganar el partido. Estamos en rendimiento y lo que se trata es de ganar puntos y ganar partidos. Ese es mi objetivo mañana. Entonces, si nosotros pensamos que desde ganarle la posesión al Andorra vamos a ganar el partido, no estamos en el punto correcto”. 

«Es un equipo reconocible, un equipo con identidad. La diferencia con el año pasado es que siguen teniendo muchísimo volumen ofensivo, tienen muchísimo volumen en el último tercio”, explicaba sobre el rival. 

El choque se disputará este viernes, a las 20:30h, en La Romareda, con 3 puntos clave en juego para comenzar una buena dinámica.