La SD Huesca ya ha elegido técnico para lo que resta de temporada. El conjunto altoaragonés, tras destituir a ‘Cuco’ Ziganda, se decanta por Antonio Hidalgo, que será el entrenador que tendrá que darle la vuelta a la situación del Huesca en la tabla. 

En un principio, la SD Huesca elegía a Javi Baraja, pero el técnico terminaba por declinar la oferta de la entidad azulgrana. En ese momento, Ángel Martín González puso el nombre de Hidalgo encima de la mesa y el técnico se desvincula del filial del Sevilla para llegar a la capital altoaragonesa. 

Hidalgo fue el artífice del último ascenso del Sabadell a la categoría de plata durante el curso 20/21, aunque no consiguió mantener al equipo y descendió esa misma temporada. Tras 13 partidos en Primera RFEF fue cesado debido a los malos resultados. 

Hidalgo, de 44 años, tomó las riendas del filial del Sevilla en la recta final del pasado curso, y en el inicio de la actual temporada lo ha colocado líder de su grupo en 2ªRFEF. El técnico tratará de comenzar con un buen resultado su andadura en la SD Huesca. 

El conjunto azulgrana disputa esta jornada su partido en Ipurúa frente al Eibar, un equipo de la zona alta de la tabla, que lucha por el acenso de categoría.