La SD Huesca debuta este domingo frente al Elche en la Liga Hypermotion, en un partido complicado frente a uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla. En una gran semana para el club, con la entrada del Grupo Costa y del Grupo Arqa, los de Antonio Hidalgo tratarán de comenzar con buen pie su andadura esta temporada. 

La ilusión entre los aficionados se ha recuperado, con una nueva temporada en el horizonte en la que se espera no sufrir por el descenso de categoría. El conjunto altoaragonés, ya con Ricardo Mur como consejero delegado, ha logrado inscribir a sus fichajes en la LFP.

El club también hacía oficial esta semana la llegada de Sergi Enrich, delantero procedente del Real Zaragoza y que busca hace una buena temporada en el equipo azulgrana tras su paso por tierras mañas. 

ANTONIO HIDALGO Y UNA NUEVA CAMPAÑA EN LA SD HUESCA

Antonio Hidalgo ha pasado esta misma mañana por sala de prensa para analizar cómo llega el equipo a su debut liguero. “Hemos tenido seis semanas de preparación para ponernos a tono y probar cosas. A uno le gustaría trabajar con todo el bloque, pero poco a poco han ido llegando esos jugadores y falta alguno más por llegar en los próximos días”.

El técnico del conjunto altoaragonés también hablaba del rival y de la competición que ya ha arrancado. “El nivel de la categoría va a aumentar respecto al año pasado, pero creo mucho en nosotros. Somos poderosos en nuestras virtudes y debemos esconder nuestras debilidades para competir cada partido de esta temporada. El Elche es un equipo hecho para estar en la parte alta de la clasificación”.

Antonio Hidalgo también hablaba de Sergi Enrich, el último fichaje del conjunto azulgrana. “Es un chico que tiene mucha ilusión, que es un gran profesional y además es muy querido. Nos va a dar mucho. Es un delantero de referencia que dentro del área es diferencial. Es un jugador con gol y nosotros lo necesitábamos, es una posición en la que no teníamos efectivos”.

El encuentro dará comienzo este domingo, a partir de las 19:30h en el estadio Martínez Valero. Se espera la presencia de seguidores azulgranas.