El verano es sinónimo de terrazas, de cafés y de vermús, de cócteles y animadas tertulias. Y Zaragoza es una ciudad repleta de terrazas en las que disfrutar de la hostelería y de la buena compañía a lo largo y ancho de la ciudad.

En la zona de centro hay un buen número de terrazas donde sentarse para desconectar del día a día y disfrutar del verano en nuestra. Desde terrazas que están en las alturas, a terrazas que son pequeños oasis urbanos, ideales para estar un rato a la fresca.

LATERAL ROOFTOP

Terraza Hotel Meliá
Una terraza con vistas / Innside by Meliá Zaragoza

Si te gusta disfrutar de las alturas, nada mejor que subir a la planta 11 del hotel Innside by Meliá Zaragoza para disfrutar del ambiente y de las vistas del Lateral RoofTop. Ubicado en la avenida de César Augusto 13, esta terraza es perfecta para tomarse una copa y disfrutar de las vistas de Zaragoza.

CAMERINO BUNGALOBAR

Terrazas en el centro de Zaragoza
Esta terraza está en la única zona verde del centro de la ciudad /Camerino Bungalobar

Para tomar la fresca por la zona centro, nada mejor que acercarse a uno de los pocos espacios verdes que hay en el centro, la plaza de Los Sitios. En el entorno de la plaza hay varias terrazas para tomarse algo, pero sin duda, nada como sentarse en las mesas de Camerino Bungalobar. En este quiosco del grupo Verbena Social Bars podrás disfrutar de las vistas de la plaza mientras te tomas algo fresquito.

LA BOCCA

En la zona de Madre Vedruna, una de nuestras terrazas de referencia es La Bocca. Allí, además de poder comer o cenar y disfrutar de platos icónicos como sus arroces, se puede tomar un tentempié durante una jornada de compras, hacer un alto a mitad de mañana para tomar un café, o tomar unos cócteles a la salida del trabajo para terminar bien el día.

ORIGEN 1952

Terrazas cool centro de Zaragoza
La terraza está decorada con olivos / Origen 1952

En Origen 1952 tienen un encantador jardín secreto, escondido en la plaza que comunica la Avenida de la Constitución con San Ignacio de Loyola. Para crear ese pequeño oasis, unos grandes maceteros de cemento de color blanco con unos elegantes olivos permiten separar la terraza del exterior. Lucecitas y mobiliario de forja completan la escena, ideal para cenar, tomar un picoteo, o un cóctel elaborado ante el cliente en la barra de combinados.