Con la llegada de la estación más calurosa del año, contar con aire fresco en el hogar ya no es un lujo, sino una cuestión de salud. Según la AEMET, los dos últimos años han sido los que temperaturas más altas han registrado desde el año 1961.

De cara a este verano, que ya ha comenzado, se prevén cifras aún más altas. De hecho, no solo estamos experimentando veranos cada vez más calurosos, sino también más largos.

Esta situación ha hecho que cada vez más personas cuenten con aire acondicionado en sus hogares. Ahora bien, ¿cuánto gasta el aire acondicionado? Esta pregunta es lo que todavía frena a muchos ciudadanos a instalar aparatos de aire acondicionado en su vivienda.

Por suerte, hoy en día es posible refrescar espacios sin tener que asumir grandes gastos. Gracias a Mitsubishi Electric, ya es posible combatir el calor sin temer a la factura energética. La tecnología puesta al servicio de la eficiencia hace que el ahorro energético y económico sea posible.

La tecnología al servicio de los consumidores

Si bien el consumo de los sistemas de aire acondicionado depende de la potencia del equipo y de las horas de uso, Mitsubishi Electric hace posible combatir el calor sin tener que asumir grandes sumas en la factura energética. Esto es posible gracias a exclusivos e innovadores sistemas de aire acondicionado mucho más eficientes.

Una comparativa real entre Mitsubishi Electric con otros gastos cotidianos, demuestra que el aire acondicionado de Mitsubishi Electric puede llegar a un consumo anual estimado menor que todos los electrodomésticos en standby, la plataformas de series o toda la telefonía de la casa.

Y es que los equipos de Mitsubishi Electric te garantizan mayor eficiencia, mayor ahorro y también mayor sostenibilidad. Gracias a su sensor 3D exclusivo, estos equipos son capaces de medir la temperatura de la estancia de manera precisa para homogeneizarla y climatizar solo donde es necesario, lo que conlleva una importante reducción del consumo energético.

Este sistema inteligente de control de la temperatura ajusta la cantidad de aire para mejorar la eficiencia y garantizar el ahorro energético sin perder nada de confort. Y, además, gracias a la exclusiva tecnología Replace, puedes ahorrar costes de obras al renovar tu antiguo aire acondicionado por uno de última generación, ya que te permite utilizar las conexiones ya existentes.

Otra ventaja de los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric es que se pueden controlar y programar desde tu dispositivo móvil para que solo estén encendidos cuando lo necesites.

Por qué elegir Mitsubishi Electric

A la hora de elegir un equipo de aire acondicionado, Mitsubishi Electric te ofrece el mayor ahorro y la máxima eficiencia. Mitsubishi Electric pone a tu disposición una herramienta online con la que puedes calcular el gasto anual estimado de tu nuevo equipo y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

La MSZ-LN Kirigamine Style es el modelo que aúna toda la tecnología de Mitsubishi Electric para que disfrutes de las máximas prestaciones, además de un diseño innovador que se ajusta a todo tipo de espacios. Además, incluye la novedosa tecnología de filtrado Plasma Quad para garantizar la mejor calidad del aire interior.

Además, Mitsubishi Electric es colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol Femenino. Una apuesta que demuestra el saber hacer de esta compañía líder en el mercado que ha lanzado la campaña “Es tu Aire”. Con esta campaña, Mitsubishi Electric vuelve a desmitificar que el gasto de aire acondicionado sea elevado.

La eficiencia de los equipos de aire acondicionado de la marca no subirá la factura energética este verano. Con estos equipos podrás disfrutar de la mejor temperatura sin disgustos a la hora de recibir la factura a fin de mes. Algo que, sin duda, ayudará a miles de familias a aliviar el calor de los meses más cálidos y mejorar su calidad de vida.

La combinación de tecnología avanzada, diseño innovador y enfoque en la sostenibilidad hace que los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi Electric sean líderes en eficiencia energética. Algo que, dada la situación actual, es importante tener en cuenta.

La eficiencia de los equipos no solo se traduce en un menor consumo de electricidad y reducción de costos para el usuario, sino también en un impacto positivo en el medio ambiente. Al elegir Mitsubishi Electric, podrás asegurarte de que estás invirtiendo en sistemas de climatización que ofrecen el máximo confort con el mínimo consumo de energía.

Esa reducción en el consumo de energía es buena para tu bolsillo y también para el planeta. Con Mitsubishi Electric puedes luchar contra el cambio climático al mismo tiempo que disfrutas de aire fresco y limpio en tu hogar. La climatización no tiene por qué ser sinónimo de contaminación ambiental ni de que tu bolsillo salga perjudicado.