La Policía Local de Tarazona se encontró la pasada madrugada del sábado, a la altura de la Plaza San Francisco, , con un suceso que, a esta hora, se sigue investigando.

Un joven mayor de edad, según ha podido saber HOY ARAGÓN de fuentes municipales, se precipitaba al cauce del río Queiles. Parece ser que el joven podría haberse caído desde la zona de la Plaza San Francisco.

Rápidamente se personaron en el lugar los Servicios de Emergencia que decidieron trasladarlo con urgencia a un centro sanitario de Zaragoza donde ingresó para atender a sus heridas, cuya gravedad se desconocen.

El suceso se produjo exactamente a las 6:27 horas de la madrugada del domingo. La Guardia Civil es ahora quien se ha hecho cargo de este hecho. Las investigaciones giran en torno a si esta caída fue accidental o intencionada o, en una tercera vía, pudieron intervenir terceros. Son de momento hipótesis que se barajan y que solo tiene que desvelar la Guardia Civil.

COGE FUERZA LA CAIDA ACCIDENTAL

La Guardia Civil ha informado que los daños que sufrió el joven de 19 años son leves pero que se derivó a un centro hospitalario de Zaragoza por descartar posibles daños internos. Según fuentes consultadas por este diario digital, cobraría fuerza el hecho de una caída accidental.

Fuentes oficiales de la Benemérita no han confirmado ni desmentido este extremo. Simplemente cuentan que un joven «sufrió una caída en Tarazona». Los investigadores se centran en la hora y la zona donde se produjo, además de las entrevistas con el protagonista de los hechos y posibles testigos.