La tormenta eléctrica que cayó sobre la capital aragonesa en la madrugada de este sábado a domingo afectó a la Cámara de Comercio de Zaragoza, provocando un incendio en la zona del hall situada al fondo del inmueble. No provocó daños personales, ni en la estructura ni en las instalaciones.

El suceso se produjo alrededor de las 05:00 horas. El fuego fue detectado tras saltar las alarmas y por el humo que se originó en el interior del edificio. Los bomberos se acercaron a sofocar las llamas, aunque la gran humareda que se produjo ha afectado a algunos de los espacios del emblemático edificio. El humo subió a las plantas superiores y sí ocasionó daños materiales. Los servicios técnicos están investigando la causa del incidente.

Aún así, el incidente no va a afectar a la atención a las empresas que presta la institución cameral, han asegurado, para añadir que las oficinas de la Cámara de Zaragoza permanecerán abiertas en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas. Está previsto que la mayor parte de la plantilla teletrabaje ante la imposibilidad de acudir a su puesto, si bien habrá una decena de empleados que si atenderá en las propias oficinas de la institución