Alrededor de las 15:15 horas, se ha recibido un aviso a través del 112 sobre un ciudadano que alertaba de olor a humo en una vivienda ubicada en la calle Río Guarga, 1 en Huesca. A la escena han acudido efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y una ambulancia.

Para acceder a la vivienda, los Bomberos han tenido que practicar la entrada por la ventana, facilitando el acceso al responsable policial. En ese momento se ha confirmado la presencia de una persona en el interior del domicilio que se encontraba fallecida en el salón.

Por tal motivo se ha acordando el lugar, poniendo los hechos en conocimiento de la autoridad judicial y activando la comisión judicial para esclarecer los hechos. En el lugar se han personado Policía Científica, Policía Judicial y Médico Forense.

Tal y como confirman fuentes policiales, en la vivienda se había detectado un incendio en la cocina que se había autoextinguido por falta de oxígeno. La cocina estaba calcinada. Se ha procedido al levantamiento del cadáver, y se continúan las investigaciones para determinar la causa del fallecimiento.