La alerta policial llegó en torno a la una de la esta pasada madrugada, ya en el día de Nochebuena. En la víspera de la celebración navideña y siendo sábado, muchos han sido los que han aprovechado para salir a disfrutar de la noche.

Sin embargo, no todas las noches acaban bien, y ésta no había hecho más que empezar. El suceso tuvo lugar a la salida de un conocido bar de copas de la capital aragonesa y se produjo tras un forcejeo por una discusión aparentemente banal.

De nuevo, un final que podría haber tenido un desenlace fatal tras una pelea en la que se vieron involucradas varias personas. Al parecer, según ha podido saber HOY ARAGÓN, la agresión podría haberse producido en las inmediaciones de esta zona de bares de copas.

Dicha agresión se llevó a cabo con una vaso o copa que el presunto autor de los hechos llevaba consigo y que usó como arma blanca para, presuntamente, aumentar el daño con el golpe.

TRASLADO AL HOSPITAL POR UN CORTE EN EL CUELLO

La víctima recibió un golpe y acabó con un corte en el cuello, presuntamente efectuado por el vaso que portaba en la mano el agresor. Tras esta herida y la llegada al lugar de los hechos de varias patrullas de Policía Nacional y de asistencia sanitaria, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Miguel Servet.

En dicho hospital ha sido tratado de una herida por la que, al parecer, habría perdido bastante sangre. Por otro lado, el agresor ha sido detenido y puesto a disposición judicial en el día de hoy.