La Policía Local de Zaragoza ha arrestado a un hombre de 45 años en la Avenida San José por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendido conduciendo por el carril bus bajo los efectos de drogas y con 7,55 gramos de anfetaminas en su posesión.

El individuo, identificado por las siglas D.G.S., fue interceptado por la Unidad de Motoristas mientras conducía una furgoneta por el carril bus en dirección a la Avenida Cesáreo Alierta. Esta infracción llevó a la policía a detener el vehículo.

Al detener el vehículo, los agentes comprobaron que al conductor se le había retirado el permiso de conducir debido a la pérdida total de puntos.

Durante la inspección del vehículo, los agentes encontraron dos paquetes de plástico que contenían 7,55 gramos de una sustancia, presuntamente ‘speed’. Tras realizar una prueba de drogas, la sustancia dio positivo en anfetaminas.

El hombre fue arrestado como sospechoso de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial. Además, fue denunciado por conducir bajo los efectos de drogas y puesto a disposición judicial.