Sorpresa este fin de semana la que se han llevado los vecinos de las localidades de Mediana de Aragón, Burgo de Ebro y Torrecilla de Valmadrid. En un terreno privado entre estas tres localidades que distan cada una a unos 25 kilómetros de distancia se ha montado una fiesta ilegal.

Lo cierto es que la convocatoria ha sido masiva y al menos se han llegado a juntar más de 700 personas siguiendo las coordenadas que han pasado a través de alguna red social y aplicación de mensajería y que estaba situada entre las tres localidades zaragozanas ya mencionadas.

La ‘rave’, según fuentes consultadas por HOY ARAGÓN, tenía dentro del terreno, de propiedad privada, varios escenarios alrededor de los cuales se concentraban los asistentes.

Según estas mismas fuentes, la infraestructura creada para esta fiesta ilegal cuyos organizadores se desconocen no era solo para un día sino para poder estas varios días de fiesta ininterrumpida.

Este periódico digital ha podido saber también que la Guardia Civil, al tanto de esta fiesta y concentración de personal, ha estado controlando el acceso al lugar pero para cuando lo han hecho ya había entrado en el terreno de la ‘rave’ mucha gente.

DEMASIADA GENTE PARA INTERVENIR

Tras el fin de semana, tanto Guardia Civil como Policía Local de Zaragoza podrían intervenir para echar a los presentes de la zona y desalojar de manera controlada pero, al parecer, hay demasiada gente dentro.

Se trata de una zona del término municipal de Zaragoza y también zona no urbana por lo que ambos cuerpos policiales podrían, como decimos, intervenir y disolver esta ‘rave’ ilegal. A esta hora estarían controlando los accesos y esperando, antes de intervenir, esperar a que poco a poco se vayan los presentes y poder así identificar a los promotores cuando se esté recogiendo la infraestructura allí montada.