Sucedió la noche del último día de octubre sobre las 22:30 horas. La mujer, de 27 años, e identificada como P.C.M. circulaba con su vehículo por el barrio rural de La Cartuja cerca de la medianoche.

En un momento, dado su vehículo quedaba atrapado entre las vías del tren, en el kilómetro 32 del camino de San Antonio, en este barrio rural zaragozano. Una situación que bloqueó el tráfico ferroviario durante unos minutos hasta que la Policía Local consiguió sacar el coche de los railes.

Al darse el aviso, los agentes de la Policía Local de Zaragoza que llegaban al lugar de los hechos se apresuraban a dejar libre las vías del tren para evitar males mayores ante la posibilidad de que circulara alguno a esas horas.

Al pedir la documentación a la conductora del vehículo que había bloqueado las vías descubrieron que se encontraba en estado ebrio y llevaba varios kilómetros circulando en este estado.

BORRACHA Y SIN PERMISO DE CONDUCIR

Tras verificar su estado, los agentes de la Policía Local comprobaron también que la mujer carecía de permiso de conducir. Dos delitos por los que ha sido propuesta para sanción y su coche ha sido trasladado al el depósito municipal y puesto a disposición judicial.

Ahora esta mujer se enfrentará a un juicio rápido por carecer de la documentación necesaria y encontrarse en estado de embriaguez. La situación podría haberse complicado si llega a aparecer algún tren en ese momento.

Un riesgo de vida que evitaron los agentes de la Policía Local que actuaron con rapidez para evitar males mayores. La conductora quedó en libertad a la espera de un juicio rápido por los delitos cometidos.