Los alumnos y alumnas de la academia de oposiciones Oposbank se presentan el próximo día 26 de mayo al examen que les depara el futuro como celadores del servicio aragonés de salud. Esta especialidad es la que más alumnos recibe cada año la academia por su alto nivel de aprobados, convirtiendo a esta academia de oposiciones de zaragoza en la referencia para aquellos que quieren prepararse la oposición.

Con un 100% de aprobados y con muchos de sus alumnos entre los primeros puestos de los listados, a Oposbank la respalda el boca a boca de unos alumnos y alumnas que han visto los resultados de confiar en una academia con una metodología adaptada a cada examen, con contenidos muy preparados para cada especialidad y con una atención cercana y profesional, lo que termina de augurar un gran final para los alumnos y alumnas de Oposbank.

EL VALOR DEL TRATO CERCANO

La cohesión y profesionalidad de su profesorado, que cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de las aulas de la academia es, sin duda, uno de los grandes valores distintivos de esta academia que cuenta con casi 45 años de dilatada experiencia en el ámbito de la enseñanza y preparación para diferentes exámenes de oposición, entre los que destacan los de Ayuntamiento, el sistema de Salud de Aragón, DGA o DPZ.

Por su forma de trabajar, la academia Oposbank se adapta perfectamente a las necesidades de sus alumnos y alumnas, ya que tienen una metodología de clases flexible, que incluye la posibilidad de realizar las clases de forma presencial, que es la preferencia del profesorado o, en caso de necesitarlo, asistir a las clases online en directo. Gracias a esta modalidad telemática pero en directo los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de intervenir y participar de la clase, pudiendo así resolver las dudas al momento.

Todo esto convierte a Oposbank en una de las academias de referencia para estudiantes de oposición de todo tipo: desde aquellos recién graduados que se presentan por primera vez a aquellos que tienen que conciliar el estudio de una oposición con un trabajo más o una vida familiar.

Carmen Segura, directora y profesora del centro, asegura que trabajar con sus alumnos y alumnas es un gran reto pero, a su vez, «una satisfacción enorme» cuando consiguen la plaza por la que han estado meses preparándose con tanto esfuerzo invertido.