AEDAS Homes ha llevado su tradicional apuesta por la calidad de materiales y el confort a una de las zonas que mayor auge está experimentando en Zaragoza, gracias a su gran ubicación: a un paso del centro y junto a la estación de Delicias.

El barrio del AVE está alcanzando un nivel de desarrollo que lo sitúan como una de las zonas predilectas de la ciudad, extendiendo el centro urbano y disfrutando de grandes beneficios como unas excelentes conexiones tanto en transporte público como privado.

La promoción Casanate, ya levantada y que ofrece entrega inmediata, está formada por un total de 198 viviendas, de las que ya quedan muy pocas a la venta y en las que prima el espacio: con dimensiones a partir de 79 metros cuadrados, existen alternativas de 3 y 4 dormitorios, y 2 o 3 baños. El mayor de los inmuebles alcanza nada menos que los 175,68 m2.

Asimismo, las terrazas se convierten en un elemento central de las viviendas, con estupendas vistas de una zona que ha sido totalmente reurbanizada recientemente y que, a día de hoy, ha multiplicado sus servicios con nuevos comercios y equipamientos.

Grandes terrazas, elemento central de las viviendas / AEDAS Homes

Una de las grandes ventajas es que el complejo residencial Casanate dispone de una amplia variedad de equipamientos en sus zonas comunes que es difícil de superar. Además de jardines,  piscina, zona infantil, piscina infantil, gimnasio totalmente equipado y salas comunitarias en planta baja, el edificio cuenta con piscina y solárium en su planta veinte, con el fin de dar respuesta a las demandas actuales de comodidad y servicios.

AEDAS Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles, tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas las viviendas ofrecen un nivel de calificación energética A para que, a la vez que se contribuye al cuidado del medio ambiente, los propietarios se beneficien de ahorros significativos.

Oasis de paz en el corazón de Zaragoza / AEDAS Homes

El acristalamiento que ofrece Casanate ayuda a mantener la temperatura constante y, por eso, no será necesario un gasto tan elevado en calefacción o refrigeración. A la vez, junto al confort térmico, otra de las ventajas es que el sonido exterior queda completamente amortiguado, haciendo de la vivienda un oasis de paz.

La promoción está actualmente en fase de comercialización y, como se ha indicado, quedan muy pocas viviendas disponibles.

Los interesados pueden informarse en la oficina de ventas que AEDAS Homes ha habilitado en la plaza enfrente de la estación Delicias, número 5 (oficina 12). Permanece abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.