Puerto Venecia se prepara para recibir una de las celebraciones más esperadas del año: el Carnaval 2024. Y es que esta fiesta, cargada de diversión y alegría para todas las edades, llega al shopping resort más salvaje que nunca. Desde este jueves, y hasta el próximo sábado 10 de febrero, el centro se llena de diversas actividades para disfrutar de esta esperada fecha.

Un especial tributo musical al Rey León, la visita de la Comparsa del Conde Salchichón, la longaniza del Jueves Lardero o un reparto de chocolate caliente, serán algunas de las sorpresas que podrán disfrutar los visitantes del centro durante estos próximos días.

Para comenzar esta programación, mañana el Jueves Lardero abrirá el Carnaval de 2024 en Puerto Venecia. Fieles a la celebración de esta tradición, el centro invitará a sus visitantes a longaniza durante el 8 de febrero. Para conseguir una ración y degustar este típico manjar, los usuarios tendrán que registrar un ticket de compra a través de la App de Puerto Venecia y conseguir así un vale para canjear en los establecimientos adheridos a la promoción (Bal d’o, La Torreta, El Molino, D’Jorge, Mas Q Menos y Le Petit Croissant).

PROGRAMACIÓN PARA CARNAVAL

El plato fuerte de la celebración de carnaval en el centro serán los días 9 y 10 de febrero con “De Simba a Kiara, el Tributo al Rey León”, un gran espectáculo musical donde los colores y animales de la selva africana serán los protagonistas. Ambos días, de las 19.00h a las 20.00h, la Plaza de las Palmeras acogerá esta actuación, basada en este conocido musical. Con una estética muy salvaje, este show llenará todos los rincones del shopping resort con los colores y naturaleza de la sabana africana.

Puerto Venecia patrocinador oficial de las principales festividades de Zaragoza Cultura recibirá el próximo sábado 10 a las 12.00h una visita muy especial: la Comparsa del Conde de Salchichón. Esta divertida puesta en escena, oficial del Carnaval del Ayuntamiento de Zaragoza, recorrerá la zona exterior del shopping resort, junto al lago, y entretendrá al público infantil con una actuación de música en directo y bailes típicos de sus personajes.

Por último, Puerto Venecia cerrará sus celebraciones con un reparto de chocolate caliente en la zona de terrazas. El sábado a las 18h, más de 1.500 personas podrán disfrutar del mejor chocolate de la ciudad, junto con una porción de bizcocho, para despedir esta festividad por todo lo alto.