Este año el mes de marzo trae consigo una temprana semana santa que da comienzo a la estación primaveral, la época perfecta para las escapadas ya que se puede disfrutar de infinidad de planes al aire libre con una agradable temperatura, además de aprovechar las últimas grandes nevadas que han caído en el Pirineo.

Para asegurarte una estancia con la máxima calidad y todos los servicios que necesitas, Eizasa Hoteles pone a disposición de los lectores de HOY ARAGÓN ofertas especiales para que también tengas el mejor precio asegurado y solo te preocupes de disfrutar. Sea la época que sea, el Pirineo siempre es sinónimo de relax y conexión.

LOS MEJORES SPA DEL PIRINEO

Jaca es una de esas ciudades oscenses que nunca cansan. Gastronomía espectacular, historia, cultura, buen ambiente y todo tipo de planes para parejas, grupos o familias.

A solo 200 metros del corazón neurálgico de la ciudad se encuentra el Hotel Real Jaca, un moderno hotel de 4 estrellas con todas las comodidades que necesitas y con uno de los mejores circuitos spa de Jaca. Un remanso de paz para llenarte de vitalidad y sensación de bienestar.

También podrás disfrutar de tiempo libre contemplando su entorno o disfrutar de la nieve gracias a su cercanía con las principales pistas, Astún y Candanchú, que se encuentran a solo 20 minutos en coche del hotel.

Accede a este enlace para conocer la oferta especial para semana santa.

Hotel & spa Real Badaguás-Jaca

Si buscas un poco más de silencio e intimidad, a escasos kilómetros de la ciudad de Jaca se encuentra el Hotel Badaguás – Jaca, otro de los hoteles cuatro estrellas de Eizasa donde poder encontrar el descanso que necesitas.

Se trata de uno de los hoteles con spa en el Pirineo Aragonés con un increíble circuito spa de una hora, una gran piscina exterior para la temporada estival o una pequeña sala infantil para que los más pequeños disfruten también de un rato de diversión.

Sus amplias habitaciones con gran capacidad para acoger a toda la familia son un gran reclamo para poder disfrutar con la comodidad de las mejores instalaciones.

Además podrás disfrutar de una experiencia gastronómica en su restaurante Los Tilos, que dispone todos los días de un elaborado menú con varios primeros, segundos y postres con productos locales de gran calidad. Dentro del hotel y para una comida más informal, se encuentra la cafetería Marboré, en la que su amplia terraza con vistas a la Peña Oroel hará de la comida un momento especial.

Consulta disponibilidad y el precio especial de semana santa en el siguiente enlace.

Hotel & spa Real Badaguás-Jaca

UN ENCLAVE ÚNICO

La estación de Canfranc es, sin duda, una de las joyas del Pirineo. El Hotel Real Villa Anayet se encuentra ubicado en este precioso enclave en el que cualquier época del año es perfecta para disfrutar de todas las opciones que ofrece.

A 2 kilómetros de Astún y Candanchú, una de las principales estaciones de esquí, será la ubicación idónea para disfrutar de esas últimas y tan esperadas nevadas que han teñido de blanco el Pirineo.

Sus cómodas y amplias habitaciones, que acogen hasta a 6 personas, su circuito de spa y su restaurante completan el currículum de un hotel brillante.

El restaurante asador La Estación pone el broche final con su espectacular cocina, aprovechando los productos de la zona, en la que destacan sus excelentes carnes y pescados a la brasa, salazones y productos de la huerta. 

Accede a la promoción en el siguiente enlace.

Hotel Villa Anayet Canfranc