Las mascotas están cogiendo cada vez más peso en los hogares, siendo más que compañeros, miembros integrales de las familias. Este vínculo tan grande está marcando que la tendencia de viajar con mascotas esté en aumento. Con el auge de los viajes pet friendly, los amantes de los animales pueden explorar el mundo sin dejar atrás a sus compañeros de cuatro patas y los servicios han tenido que adaptarse a esta tendencia para poder acoger a este nuevo público peludo.

Pet friendly se refiere a lugares y servicios que acogen con agrado a las mascotas, desde hoteles, restaurantes y cafeterías hasta parques y playas. Esta tendencia no solo ofrece comodidad a los dueños de mascotas, sino que también permite que las mascotas disfruten de nuevas experiencias y aventuras junto a sus seres queridos humanos.

HOTELES PET FRIENDLY

Los hoteles pet friendly son un pilar de esta tendencia emergente. Muchos establecimientos ahora ofrecen alojamiento para huéspedes peludos, con las comodidades que toda la familia necesita. Muy cercano a Zaragoza se encuentra el Hotel el Águila, un tres estrellas totalmente reformado que cuenta con más de 25 años de experiencia que avalan su profesionalidad.

Si la preferencia familiar son los entornos rurales y los planes activos con tu mascota y tu familia fuera de la ciudad hay infinidad de opciones para poder pasar unos días llenos de aventuras. En los apartamentos Real Valle Ezcaray es un complejo de apartamentos completamente equipados para los amantes de la naturaleza en La Rioja.

Ya no tendrás la necesidad de dejar a tu mascota en una residencia canina o con algún vecino o familiar para poder escaparte unos días. Llévatelo a un lugar en el que poder crear emocionantes recuerdos y, si necesitáis más espacio, puedes alojarte en alguno de los apartamentos Pet friendly que te proponemos, como los Apartamentos Real Lleida, en los que podrás disfrutar de un moderno edificio que incluye salón, cocina e incluso balcón o amplias terrazas en el caso de los dúplex e incluso un pequeño gimnasio para los clientes alojados.

Estos lugares no solo ofrecen un ambiente relajado para los dueños de mascotas, sino que también crean la oportunidad perfecta para socializar tanto para humanos como para animales. Sea cual sea tu preferencia, hay muchas opciones con las que poder adaptar tu viaje con tu mascota para no tener que renunciar a pasar esos días de relax y desconexión juntos.