Llega el fin de semana en Zaragoza y la tarea de encontrar un lugar en el centro donde disfrutar de una cena tranquila, económica y con buen producto puede parecer misión imposible. Por eso, el restaurante regentado por el vallisoletano Juan Iglesias hace frente a este desafío ofreciendo varias opciones para que dos personas puedan disfrutar de una velada perfecta.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Zaragoza (C/ Pedro María Ric 19), Mass Salvaje no sólo ofrece una experiencia gastronómica excepcional, sino que también se preocupa por brindar un ambiente acogedor a sus clientes. Las opciones son muy claras: dos opciones de menús que compartirán dos personas, durante las noches de jueves a sábado y que satisfacen todos los gustos y bolsillos.

DOS MENÚS DELICIOSOS

El primero de ellos, ofrece una deliciosa variedad de platos para compartir: ensalada de la huerta ilustrada, patatas fritas naturales con pimiento rojo asado y una sabrosa morcilla de Cigales. Y el plato fuerte de esta primera alternativa: un pincho de lechazo al sarmiento. Para maridar esta variedad de platos, se ofrece una copa de vino o cerveza para cada persona, creando así una experiencia gastronómica completa en pleno centro de Zaragoza.

Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva y suculenta, Mass Salvaje ofrece también su Menú Premium de jueves a sábado por la noche. La propuesta está diseñada para el disfrute de dos comensales en su establecimiento. Este menú incluye un tartar de tomate con burrata como entrante; seguido de una pieza de lubina al Orio cocinada en sus brasas, que deleitará los paladares más exigentes; y para poner el broche final a esta opción, se sirve un postre casero elaborado en sus fogones. Al igual que en el otro menú, cada persona que elija esta opción disfrutará de una copa de cerveza o vino seleccionado para completar la cena.

Ambos menús están pensados para el disfrute de dos personas, ya sean parejas, amigos o familia, sin tener que preocuparse por el precio. En la opción de menú estándar, el precio es de 39€ para los dos comensales; mientras que la alternativa más selecta eleva su cifra hasta los 69€, también el precio es único para dos personas.

No obstante, la experiencia en Mass Salvaje va más allá de estos dos menús. Este restaurante del centro de la capital aragonesa cuenta con una amplia barra a la entrada del establecimiento y una zona de mesas en altura para disfrutar de un picoteo. En este caso, destacan platos tan tradicionales como los callos, asadurillas, marmitako, sesos o ensaladillas.

Elijas la opción que elijas, Mass Salvaje pone solución al problema de encontrar un restaurante en Zaragoza los fines de semana que cumpla las regla de las tres “B”: bueno, bonito y barato.