La compañía de colchones Maxcolchon abre las puertas de su tienda número 100 en el número 1 de la Plaza Basilio Paraíso, con una atención al público de lunes a sábado de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida. Ubicada en pleno corazón de la ciudad donde convergen diferentes arterias, es uno de los locales más visibles y deseados de la capital. 

La nueva tienda de colchones en Zaragoza, con más de 200 metros cuadrados, ofrece una oportunidad única para poder apreciar la gran variedad de equipos de descanso compuestos por todos los elementos necesarios para disfrutar de un descanso de calidad. Además, durante la jornada la firma ofrecerá diferentes obsequios hasta final de existencias y, durante los primeros días los clientes podrán obtener, un 17% de descuento en sus compras

UBICACIÓN MAXCOLCHON ZARAGOZA CENTRO

La firma Maxcolchon, de origen valenciano, registra el centenar de tiendas en territorio nacional, afianzándose como una de las firmas más importantes en el sector del descanso que dispone de tiendas propias. En Zaragoza será su segundo establecimiento, siendo el primero de ellos el situado en la zona de medianas de Puerto Venecia. 

CAMPAÑA MAXCOLORS 

La apertura de la tienda de colchones coincide con la celebración del mes del descanso. Con esta campaña, que este año lleva por nombre ‘Maxcolors’ bajo el claim “Siente el color”, la multinacional quiere impactar e informar a todos sus clientes la importancia de transmitir su propia personalidad en su habitación. Para ello, la firma quiere demostrar una vez más que en Maxcolchon es posible encontrar más de 550 opciones diferentes, gracias a la gran variedad de modelos, tejidos y colores disponibles en soportes y cabeceros; que combinan a la perfección con la amplia gama de colchones viscoelásticos, látex y de muelles ensacados que ofrece.  

AMPLIO ABANICO DE VENTAJAS PARA SUS CLIENTES 

La firma tiene una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona, siendo primordial la satisfacción de cada uno de sus clientes. 

Entre su amplio abanico de ventajas destaca la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.  

El punto de valor de la marca reside en la centralización del proceso de fabricación y venta, libre de intermediarios en todas sus fases que permite controlar todo el proceso. Este hecho, hace posible la alta personalización de cada uno de sus productos, ofreciendo así la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida.  

Exposición de equipos de descanso de una de las tiendas de Maxcolchon 

Sin olvidar la gran variedad de tejidos y tonos diferentes disponibles en soportes y cabeceros, que permiten cubrir cualquier tipo de estilo que busquemos en el dormitorio.