Miralbueno está de moda, y es que pocos barrios zaragozanos ofrecen la tranquilidad, servicios, zonas verdes, servicios y cercanía al centro de Zaragoza, lo que permite a sus vecinos disfrutar de una gran calidad de vida. Su desarrollo en los últimos tiempos lo convierten en una de las zonas de mayor atractivo en la capital aragonesa.

Uno de los nuevos proyectos de obra nueva en el barrio es Coanfi Residencial Magna, una promoción de 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de la promotora y constructora aragonesa Coanfi. El residencial cuenta con excepcionales viviendas en planta baja, pisos de calidad con grandes terrazas y espectaculares áticos con solárium en una urbanización privada donde relajarte en su piscina y jardines, con zona de juegos para los más pequeños y zona de picnic con pérgola y barbacoa para disfrutar de tus momentos gastronómicos.

Este proyecto residencial, que comenzará sus obras después del verano, destaca por la amplitud de sus viviendas y por sus opciones de personalización, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada familia, consiguiendo un hogar único y a tu medida.

Hogares de calidad con cocina totalmente equipada, vestidor, armario empotrado, cuarto de lavado, terraza y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Coanfi Residencial Magna cuenta con certificación energética A, la más alta del mercado, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante/refrescante por agua, lo que permite una temperatura uniforme en todas las estancias, que ofrece una sensación de confort y altos ahorros energéticos.

CÓMO VA A CRECER EL BARRIO DE MIRALBUENO

Según la última publicación municipal ‘Cifras 2023’ donde se analiza la evolución del padrón, Miralbueno continúa su expansión y supera ya los 12.000 habitantes. Desde hace unos años el barrio ha atraído a miles de nuevas familias que han rejuvenecido esta zona convirtiéndola en uno de los nuevos sectores de moda de la capital.

Además de en población, Miralbueno crece también en servicios y es de los pocos barrios donde se registran nuevas aperturas de locales comerciales. En cuanto a transporte público, se ha prolongado recientemente el recorrido de la línea 21 de autobús, por lo que el barrio cuenta ya con tres rutas que conectan con el centro de Zaragoza.  

La promoción Coanfi Residencial Magna estará ubicada en la nueva zona residencial que ya se está urbanizando en plena Ronda Ibón de Plan, muy cercana a Camino del Pilón y a los principales supermercados con los que cuenta el barrio.

Esta nueva zona residencial, que contará con viales de amplias aceras y andadores peatonales, tendrá una superficie de 34.000 metros cuadrados y una capacidad para 300 viviendas.