Colchones Aznar, con más de 50 años de experiencia en el sector del descanso, ha apostado por GranCasa para abrir su nueva tienda, ubicada en la primera planta del centro comercial. Con una amplia gama de colchones, almohadas y accesorios diseñados para mejorar la calidad del sueño, Colchones Aznar destaca por su compromiso con la calidad y el confort.

Para celebrar esta inauguración y coincidiendo con su 50 aniversario, Colchones Aznar ofrece promociones exclusivas con descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. La empresa aragonesa surgió como uno de los primeros establecimientos dedicados al comercio de productos para el descanso en la comunidad autónoma de Aragón, a mediados de los años 70. Su fundador, José Miguel Monreal Aznar, abrió el primer establecimiento en 1974, justo en una década en la que se prohibió limpiar los colchones en los patios, lo que aumentó la demanda de productos nuevos y de calidad.

Desde entonces, la política de expansión de la empresa ha llevado a Colchones Aznar a ofrecer sus servicios y productos en tiendas ubicadas en distintos puntos del país. Actualmente, sus principales establecimientos físicos se encuentran en Zaragoza, Huesca y Teruel, pero también cuenta con tiendas en Pamplona y Vitoria, sumando un total de 20 tiendas en toda España.

La plantilla de la empresa está formada por 45 personas que trabajan directamente en el negocio y 5 personas que lo hacen de manera colaborativa, destacándose por su atención personalizada al cliente.

«La tienda en Grancasa no solo promete ofrecer productos de alta calidad, sino también una experiencia de compra excepcional. Los visitantes podrán explorar una gran variedad de opciones diseñadas para mejorar el confort y el estilo de sus hogares. Desde colchones de última generación hasta elegantes cabeceros, cada pieza ha sido seleccionada para ofrecer el máximo confort y durabilidad», señalan desde la empresa.

UN EXTRA DE CALIDAD A GRANCASA

La inauguración de Colchones Aznar es una gran noticia para GranCasa, ya que acerca a su público la calidad y profesionalidad de esta empresa. Ubicado en el barrio del Actur en Zaragoza, el centro comercial GranCasa se ha consolidado como uno de los destinos más destacados para el ocio, las compras y el entretenimiento en la ciudad. Desde su inauguración en 1998, GranCasa ha pasado por diversas renovaciones que han ampliado y mejorado sus instalaciones, adaptándose a las tendencias y demandas del mercado actual.

A día de hoy, el centro comercial cuenta con más de 100 tiendas, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios que van desde moda y tecnología hasta gastronomía y entretenimiento. Este constante crecimiento y adaptación han sido clave para mantenerse relevante y atractivo para el público zaragozano.

El centro comercial alberga una selección de tiendas que atraen a miles de visitantes cada día. Entre ellas se encuentran reconocidas marcas de moda, además de tiendas especializadas como Fnac y MediaMarkt. A este listado de oferta de productos y servicios se suma la reciente incorporación de Colchones Aznar, con su nueva tienda de 155 metros cuadrados, amplía aún más la oferta de productos disponibles en GranCasa.