Durante este sábado 16 de marzo, 791 opositores se presentan al examen para cubrir las 33 plazas que el Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado para el puesto de Oficial de Mantenimiento, que se encarga de gestionar el mantenimiento de los colegios y centros cívicos de la ciudad.

Estas 33 plazas han sido convocadas por el procedimiento selectivo de concurso- oposición, que se ampliarán a final de año por el procedimiento selectivo de oposición para esta misma categoría.

Del listado de apuntados al examen, muchos se han estado preparando los pasados meses en las aulas de Oposbank, con un temario muy centrado y actualizado sobre lo que tienen que conocer para aspirar a esta plaza. En Oposbank han proporcionado a sus alumnos y alumnas los apuntes adaptados a la convocatoria, para que puedan conocer todo lo relacionado con el mantenimiento, seguridad, incendios o atención al público que es necesario conocer en la oposición.

METODOLOGÍA OPOSBANK

Oposbank es uno de los centros de estudio de referencia en Aragón, con 40 años de experiencia en el sector de la enseñanza académica y miles de alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas y han logrado la plaza para la que se presentaron.

Su éxito deriva de su metodología única de estudio, que cuenta con un profesorado que lleva más de 15 años trabajando en Oposbank, con una dilatada experiencia y un especial cuidado en adaptar el contenido a las necesidades individuales de cada oposición.

Además sus opciones de clases facilita la conciliación del alumnado con sus trabajos, ya que disponen de un modelo híbrido de clases, lo que les hace llegar cada vez a más personas gracias a la opción telemática de clase en directo.

«Esperamos recoger buenos resultados, pero continuamos con las preparaciones ya que a final de este año tendrán otro examen» comenta Carmen Segura, su directora, que además aprovecha para desear suerte a todos sus alumnos y alumnas.