Entramos en uno de los meses más románticos del año, donde cada pequeño detalle diario cuenta. Pero hay un día que siempre resulta especial, y es que San Valentín se presenta como el momento perfecto para recordarle a esa persona lo importante que es. Eizasa Hoteles te ofrece la mejor oportunidad para que o tú o la persona a quien desees regalárselo disfruten de una experiencia inolvidable.

Si no sabes qué regalar, pero quieres que sea algo especial y diferente, una escapada llenará de momentos únicos vuestros recuerdos de pareja. Con las tarjetas regalo: Vive Eizasa Hoteles acertarás seguro.

Podrás elegir entre visitar ciudades con historia o destinos de montaña situados en Zaragoza, el Pirineo Aragonés, Lérida o La Rioja y tú decides cuándo, ya que el regalo del bono se puede canjear en el plazo de un año completo.

Dentro de los Hoteles de Eizasa podrás encontrar múltiples opciones para tu estancia, desde hoteles opciones gastronómicas de primer nivel, hasta los mejores circuitos spa para que el relax esté garantizado.

CÓMO SACAR EL BONO

No solo podrás elegir entre todas las opciones que te ofrecen, sino que además cuentan con el mejor precio garantizado para que puedas disfrutar plenamente de la escapada. Lo primero que tienes que hacer es elegir una categoría para saber qué es lo que buscas: una escapada a una ciudad o un destino de montaña, un plan de relax en un spa o un plan gastronómico con propuestas solo aptas para los mejores paladares.

Una vez elijas la categoría deberás elegir las condiciones y el precio que más se ajuste a tu plan y, cuando lo tengas claro, solo os queda adquirir el bono y ¡disfrutarlo!

Recuerda que es imprescindible contactar con el establecimiento con antelación para garantizar la disponibilidad. Además, cada bono tiene un año de caducidad para canjearlo. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto en revenue@eizasahoteles.com