El grupo Vivir Descalzo, con el restaurante y bar de copas ROTO, ha sido reconocido durante años como un referente en el verano de la isla de Ibiza, y ahora también está consolidándose en Formigal. Con el inicio de la nueva temporada, el grupo está buscando más de 15 profesionales de diferentes perfiles, como camareros de sala, camareros de barra, cocineros y ayudantes de cocina, para trabajar en uno de los entornos más privilegiados del Pirineo oscense.

ROTO Formigal abrirá sus puertas el próximo 30 de junio y están en busca de personas entusiastas que deseen formar parte de un equipo que cada año crea experiencias únicas en cada uno de sus establecimientos. Para este año, se requieren perfiles con habilidades para trabajar en equipo y capacidad organizativa. Además, es necesario contar con experiencia comprobable en puestos similares en marcas de restauración con estándares de lujo, y se valorará positivamente un alto nivel de inglés. Los interesados deben enviar su currículum a rrhh@vivirdescalzo.com.

El grupo ofrece a los trabajadores la oportunidad de formar parte de un negocio en plena expansión en diversas ubicaciones, una remuneración económica atractiva y dos días de descanso semanales.