Tras su exitosa trayectoria en destinos como Ibiza y Formigal, el innovador concepto gastronómico «ROTO» ya está en Zaragoza y acaba de abrir sus puertas para ofrecer su experiencia durante los 365 días del año.

El nuevo establecimiento está ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, rodeado de un exuberante jardín de 1.000 metros cuadrados. Promete una experiencia culinaria de primera calidad centrada en productos locales, todo ello en un ambiente privilegiado con una atmósfera desenfadada y divertida.

El proyecto y desarrollo de este quiosco corre a cargo de Grupo Fuenclara, una empresa hostelera con un 100% de capital aragonés. Con una sólida experiencia en el sector desde 1996, el grupo ha abierto más de quince establecimientos en Zaragoza bajo reconocidas marcas como Tagliatella, Ribs, Sibuya, Café Espresso y Pans & Company.

El día de su inauguración, este viernes, HOY ARAGÓN ha podido entrar en el momento de su apertura a las 14.00 horas para conocer como es por dentro este espectacular establecimiento en pleno Parque Grande de Zaragoza.

Sus zonas de restauración donde los arroces serán la estrella, así como su biblioteca de más de 6 metros de altura o sus grandes ventanales son parte de los atractivos… sin olvidar su espacio para el ‘tardeo’ de fin de semana con DJ y barras para copas y cocteles.