Las estaciones de esquí del grupo Aramón, junto con Astún y Candanchú, han lanzado este jueves el abono Ski Pirineos para la próxima temporada de invierno, ofreciendo un descuento del 25%. Este pase, que permite disfrutar de más de 390 kilómetros de pistas en seis estaciones aragonesas, estará disponible por 899 euros.

Este descuento, disponible desde ayer hasta el 8 de octubre gracias al Plan Early Booking, permite esquiar en Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa (en Huesca) y las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares durante toda la temporada 24-25, según ha informado el grupo Aramón.

Las estaciones también ofrecen un abono especial para familias de cuatro miembros o familias numerosas a un precio reducido de 854 euros, disponible en el mismo periodo. A partir del 9 de octubre y hasta el 21 de noviembre, el abono general se podrá adquirir por 999 euros, mientras que el abono familiar costará 949 euros con el Plan Anticipación.

El abono infantil estará disponible por 719 euros, y los «superveteranos» con más de 40 años de experiencia en las pistas podrán obtener su pase por 109 euros. Además, habrá un abono Laborables, destinado a quienes solo esquían entre semana, con un precio especial de 604 euros gracias al Plan Early Booking.

Las estaciones aragonesas también ofrecen la opción de contratar la Cobertura Total por 85 euros, que incluye asistencia sanitaria, seguro de material y garantía de cancelación, cubriendo cualquier imprevisto y permitiendo solicitar la devolución del abono, entre otras ventajas.

Todos los detalles, planes y ofertas se pueden consultar en la web de Aramón. Asimismo, las estaciones de Javalambre y Valdelinares ofrecen un abono exclusivo por 335 euros disponible hasta el 5 de octubre, con un descuento del 25% gracias al Plan Early Booking, que incluye dos días de esquí en Cerler o Formigal-Panticosa.