La Peña Zaragocista Villanovense de Villanueva de Gállego celebró su su XX aniversario en la que se realizaron diferentes homenajes a personas vinculadas con el Real Zaragoza. El jugador del primer equipo, Toni Moya, acudió en representación del club. 

Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje que se le realizó a Luis Rubio Fajardo, periodista con 40 años de profesión a sus espaldas, el cual ha trabajado en Radio juventud, Radio Heraldo, Radio Inter economía, Radio Ebro, además en Canal 15 y Antena Aragón, con casi 1400 partidos transmitidos en directo de nuestro Real Zaragoza, más de 30,000 programas deportivos con información zaragocista.

Se le entregó una placa que le identifica como socio de honor de la Peña. También acudió Angel Lafita, zaragozano y zaragocista, miembro activo de la asociación de Hermanamiento Villanueva-Pavie, canterano que vistió la camiseta del Real Zaragoza en los años 2005/2007 y 2009/2012 y disputó un total de 132 partidos, haciendo un global en su carrera deportiva de 305 partidos. A Lafita también se le entregó la placa de socio de honor de la peña

Por último se reconoció a Enrique Porta Guiu, nacido en la localidad, que fue el primer y único jugador aragonés en proclamarse máximo goleador de Primera División, con el Granada, en la temporada 71/72 anotando 20 goles. Jugó en el Real Zaragoza durante las temporadas 1975/77, además también es miembro activo de la asociación de Hermanamiento Villanueva-Pavie.