Una joven pareja llega a Zaragoza en tren desde su lugar de origen para pasar un agradable fin de semana en la capital maña. Es temprano y su alojamiento todavía no está preparado para hacer el check-in, por lo que deciden aprovechar el tiempo por el centro de la ciudad mientras se hace la hora de entrar. Sin embargo, llevar las maletas con ellos supone un problema y una carga que no les permite disfrutar al 100% de sus primeros momentos en la ciudad.
Por otro lado, un grupo de amigos que también han venido de turismo a Zaragoza, deben dejar temprano su alojamiento ya que les ha llegado el día del check-out, sin embargo, su autobús no sale hasta bien entrada la tarde, por lo que tienen que cargar con sus grandes mochilas hasta la hora de irse.
¿Cómo dar solución a este tipo de situaciones? La respuesta acaba de llegar a Zaragoza con Megalockers.
MEGALOCKERS: TAQUILLAS PARA MALETAS EN PLENO CASCO HISTÓRICO
Situado en calle Manifestación 24, este espacio de consignas inteligentes de equipaje en pleno centro de Zaragoza es la solución perfecta para aquellos visitantes que solo disponen de un corto lapso de tiempo en la ciudad (algunas horas, ciertos días…) y desean disfrutar de esos primeros, últimos o intermedios momentos en la ciudad sin cargas, sin tener que arrastrar pesadas maletas o cargar con grandes mochilas.
Megalockers dispone de una ubicación perfecta ya que se encuentra situado en pleno centro turístico de la ciudad, con la Plaza y Basílica del Pilar, los Puentes del Ebro y toda la herencia del pasado romano de Zaragoza a menos de cinco minutos caminando. Y si lo que desea el turista es relajarse o pasar un rato animado tomando algo, estas smart lockers se encuentran también al lado del “Tubo”, la principal zona de tapeo de Zaragoza. ¿Qué tal un último vermut antes de dejar la ciudad? ¿O una primera tapa de bienvenida olvidándote durante un rato del equipaje?
NO SOLO «APTO PARA TURISTAS»
Aunque bien es cierto que el público objetivo más amplio de unas consignas de equipaje son los turistas, este negocio también es válido para los propios residentes de la ciudad, en situaciones en las que vas cargado con bolsas o compras (siempre artículos no perecederos), y deseas despojarte de las mismas durante cierto tiempo para quedar con familiares, amigos, compromisos laborales…e ir a recogerlas una vez hayas terminado. Son muchos los escenarios en los que una smart locker situada en un lugar tan céntrico puede ser la solución perfecta a nuestras necesidades.
UN PROCESO ÁGIL, SENCILLO Y DE MÁXIMA SEGURIDAD
El proceso de reserva de una taquilla inteligente de Megalockers es muy sencillo, simplemente, a través de su web (sin necesidad de descargar ninguna aplicación móvil), eliges el día, la hora, la duración de la reserva y el tamaño de la consigna o consignas que deseas reservar (según el tamaño y cantidad de tus piezas de equipaje). Con ello, y tras realizar dicha reserva, el usuario recibe un código personal por email que le da acceso al local y a su taquilla reservada, ya que, para preservar la seguridad, solo es posible acceder al local con reserva previa.
Además, el espacio está videovigilado las 24h del día e incluye un seguro en la reserva, para de esta forma maximizar tu seguridad y tranquilidad a la hora de dejar tus pertenencias bajo su custodia.
Ya visites Zaragoza en pareja, en familia con hijos, en un grupo de amigos o vengas solo, los lockers en Zaragoza de Megalockers son el punto de referencia para esos momentos puntuales en los que tienes que cargar con tu equipaje durante cortos periodos de tiempo, disfrutando así de la ciudad de una manera más cómoda, segura y agradable.
SOBRE MEGABLOK
Megalockers forma parte de Megablok, empresa aragonesa especializada en la creación de espacios seguros, saludables y conectados y que suministra sus soluciones a empresas, organizaciones y colectividades de muy distintos sectores como son el sanitario, el deportivo, el de la educación, el de la industria alimentaria o de la logística y el transporte, entre otros.
A través de su solución de taquillas inteligentes conocida como Community Locker, han puesto en marcha este nuevo proyecto con el que esperan dar respuesta a un creciente requerimiento del mercado que ya está presente en muchas otras ciudades españolas, por lo que Zaragoza, actualmente la cuarta ciudad más grande de España y uno de los mayores receptores de turistas del país, no podía quedarse atrás.