El Parque Grande mantiene la dinámica de los últimos meses y presencia dos nueva aperturas de establecimientos de hostelería, todos bajo el sello del Grupo Fuenclara, que en lo que va de año ya ha abierto cinco interesantes propuestas en el Parque con una inversión de más de cinco millones de euros.

La apertura de dos nuevas propuestas este jueves 23 de mayo pone el broche al proyecto de renovación de los establecimientos de hostelería y oferta gastronómica en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, un proyecto que dará un gran impulso económico y nuevas posibilidades al Parque.

Una de las nuevas aperturas es el quiosco ubicado en la zona de La Rosaleda, bajo el nombre de ‘Frutolandia’, que ofrecerá al público del parque una amplia variedad de helados, zumos y batidos naturales, crepes, wraps o gofres. El espacio cuenta con una gran terraza exterior para disfrutar todo el año, pero también con espacios al interior para poder hacer frente al invierno.

Por otro lado, en el característico establecimiento de forma cilíndrica y cubierta abovedada ubicado junto al Río Huerva, abre el ‘Latas’ en el que se podrá disfrutar en su terraza de un ‘clasicazo’ que nunca falla: un buen vermú bajo el concepto enfocado en el ‘laterío’ y los ‘vinagrillos’. Una propuesta que dará mucha vida al Parque con este concepto de picoteo en su gran terraza.

La inauguración de estos dos nuevos establecimientos llega justo a tiempo para coincidir en fechas con el festival Zaragoza Florece, que dará vida y color al Parque durante los próximos días y podría ser la oportunidad perfecta para pasar a conocer estos nuevos establecimiento del Grupo Fuenclara.

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN EL PARQUE

Estas dos nuevas aperturas se suman a las ya realizadas días atrás, como fue el restaurante de comida italiana ‘La Tagliatella’, situado a la entrada del parque por Fernando el Católico; el restaurante de comida a la brasa ‘Pura Brasa’, situado en el Cabezo Buenavista, y el restaurante de comida mediterránea con un ambiente muy divertido ‘ROTO’, ubicado en el Antiguo Flandes y Fabiola.

De esta forma, se pone el broche a la renovación y puesta en marcha de cinco nuevos puntos de hostelería en el Parque Grande de Zaragoza. Con una inversión de más de cinco millones de euros en total y la generación de más de 125 nuevos puestos de trabajo directos, Grupo Fuenclara ha transformado por completo los espacios destinados a hostelería dentro del Parque Grande y certificado su compromiso con el desarrollo económico de Zaragoza, siempre basado en la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El proceso de selección de personal para el equipo de profesionales que forma parte de estos proyectos continúa abierto. De hecho, todas aquellas personas interesadas, pueden presentar su candidatura a través de su web grupofuenclara.com/empleo